China Moderna: un recorrido por el país desde 1800 hasta el día de hoy, que incluye las Guerras del Opio, la Guerra Civil, Mao, y la época presente de enorme crecimiento económico. Extiende todos los artículos de la serie China que están publicados en el sitio. Precio: $199 pesos.
Una vida en historias: libro de relatos premiado en el concurso Primera Obra del ICA en 2010. Incluye, entre otros, Godofredo y La sabiduría de los lenguajes. Precio: $99 pesos.
Pueden adquirirse en Librería Universal, en Gandhi y en Gonvill; hay entregas a todo el país.
Sólo esperemos una transición en paz, que no se repitan esas benditas devaluaciones y que no se destapen “errores” de las administraciones salientes.
Creo que en estos últimos sexenios hemos visto “pan con lo mismo” no deja de haber mediocridad e impunidad entre nuestros gobernantes, llámense como se llamen, ahora hay que esperar cuánto se llevan los que salen de las arcas y cuánto dejan de deudas a los mexicanos.
Desgraciadamente México es un pais donde ya no se puede vivir, México ha perdido la magia con la que fue creado, sólo vivimos en sombras y todos nos cuidamos de todos. Cada ves somos más pobres y el poco dinero que ganamos ya no sirve de mucho.
La pregunta ahora es: ¿qué esperamos para estos nuevos 6 años? ¿Cuántas agonias y dolores de cabeza vamos a pasar? ¿qué vamos a ver? En fin, son estas mis reflexiones, estas que no me dejan dormir en santa paz. Un saludo MeisterMesser y…..No somos Nada..!!!!!
Estimado Maestro:
Efectivamente, no somos nada, como decía el filósofo de güemez…
Pero a pesar del panorama sombrío que presentas, que yo considero cierto, también es correcto decir que hay más información disponible, conservamos nuestra libertad de expresión y por lo tanto los ciudadanos podemos elegir a nuestros gobernantes y legisladores que cumplan como se deben en los puestos para los que fueron elegidos. En la medida que hagamos presión, será más difícil para ellos continuar con conductas como las que describes.
Te mando un afectuoso saludo,
JL
Hola José Luis:
He razonado muy bien mi voto, he leído e investigado a conciencia al candidato que pienso podría ser un buen presidente. Espero que los votos lo favorezcan y cumpla con lo que ha estado promoviendo en su campaña, el de trabajar junto con su gabinete con austeridad para lograr un cambio que beneficie a todos los mexicanos.
¡Vamos por el cambio verdadero !
Saludos,
Pilar Romero